En alcance a... Información de los cursos en línea. MODELO EDUCATIVO. Aprendizajes Clave para la Educación Integral

Publicado en por 127 PASO DEL MACHO JARDINES


C.C Directores
que tienen a su cargo planteles 
de Educación Preescolar Estatal
Presente
 
 
En alcance al corre  que se les hizo llegar el día 24 de enero de 2018 con asunto Información de los cursos en línea. MODELO EDUCATIVO.  Aprendizajes Clave para la Educación Integral, se les informa lo siguiente:
 
  • En este correo se envía en archivo adjunto la circular núm. SEV/SEB/SEPE/008/2018 que sustituye al circular núm. SEV/SEB/SEPE/008/2017. Se corrige la fecha de emisión de la misma.
Así mismo se les hacen las siguientes especificaciones, considerando las preguntas que algunas zonas escolares han realizado: 
  • Pueden participar los docentes de escuelas particulares, los supervisores escolares y los asesores técnicos, en los cursos en línea Colección  Aprendizajes Clave del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria.
  • En cada colectivo con director, el director es quien se registra y registra a sus docentes en el formato y de manera posterior en el formulario. En los colectivos sin director es el supervisor quien hace el registro de ellos, de él y del personal de la supervisión, para su posterior captura en el formulario. 
  • Los docentes pueden participar en la cantidad de  curso que  decidan, se les recomienda que su primera opción sea el correspondiente al nivel educativo.
  • Se deberán registrar por cada curso que decidan desarrollar.
Sin otro particular,reciba saludos cordiales.
 
Atentamente
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post